INSTAGRAM

A Elena Tablada se la lían al hablar de coger en brazos a su hija Camila

Ains....

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en Instagram y cuando tiene que ver con famosos nunca llueve a gusto de todos. Y mira, para ser sinceros, en tiempos de coronavirus como que este momento 'hater' ya no podemos soportarlo. Porque si no te gusta lo que dice una celebrity, la dejas de seguir y punto, ¿no? pero bueno, aquí vamos para contaros lo que le ha pasado a Elena Tablada.

La diseñadora, que dio a luz a su primera hija, Camila, con Javier Ungría el pasado mes de abril, ha querido compartir una reflexión con sus seguidores en Instagram y ha pasado lo siguiente. Ah, un momento, que primero os ponemos lo que ha dicho Elena. La coronavida, que nos distraemos un poco de más.

"La gente me dice que no te acostumbre a brazos, que te voy a malcriar y me voy a arrepentir... A mi no me importa, te voy a consentir como hice con tu hermana para que crezcas igual de desbordada de amor que ella. La vida es frágil y el tiempo valioso. Ya tendrás tiempo para volar con tus propias alas y yo verlo. Yo te daré todo lo que esté en mis manos para que seas feliz", ha escrito junto a una imagen en la que aparece con la pequeña en brazos. 

Y claro, para qué queremos más... Que si no es bueno cogerla en brazos, que si la va a malcriar.... 

Efectivamente, amigos. Parad ya porque es su hija y va a hacer lo que quiera. ¿Entendido? Ay, de verdad, es que en tiempos de coronavida para lo que menos estamos es para dar 'consejitos' los unos a los otros, siempre y cuando sean con ánimo de criticar. Así que sigan andando que aquí no hay nada que ver. Gracias.