KAB / GTRES

Ni un lloro: la forma más 'tranquila' de ponerle pendientes a su hija, por Elena Tablada

Así da gusto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Elena Tablada sigue mostrándonos día a día lo felices que están ella y su marido Javier Ungría con la llegada de la pequeña Camila a sus vidas.  Entre bailes y posados en familia, podemos ver cómo la niña se va haciendo mayor, hasta su mami lo dice (bien es verdad que nació en abril de 2020 pero hija el tiempo pasa volado). 

Ahora la diseñadora ha querido compartir con todos sus seguidores y con nosotras uno de los momentos más especiales de los primeros meses del bebé: la puesta de los pendientes. Un tema que genera debate en la actualidad, ya que muchos padres prefieren que sean sus hijas o hijos los que en un futuro, de mayores, elijan si quieren perforarse o no las orejas. 

Bien es verdad que esto siempre ha sido 'cosa de niñas', pero por suerte vamos avanzando y soltando esos estereotipos de género. Llevar pendientes no es de niño ni de niña y por eso desde Cuore respetamos lo que cada uno, mami o papi quiera hacer. 

En este caso, Elena ha decidido que este era el mejor momento para adornar las orejas de su niña con unos pendientes, pero ojo, no lo ha hecho de la forma tradicional, lo ha hecho de una manera muy tranquila y bonita.

Si estás pensando en hacerle los agujeros a tu bebé, esto te va a gustar. 

hellentablada / INSTAGRAM

"Nunca había vivido una experiencia tan llena de paz y amor a la hora de los primeros pendientes", ha escrito junto a esta cuqui foto en stories, donde vemos cómo Cam está tranquilamente en la teti mientras, con mucho cuidado, le hacen los pendientes. Lo ha hecho de la mano de una profesional, Maite Navarro, matrona y manitas de 'Primeros pendientes'.

Una forma diferente y tranquila para que el bebé no se lleve tanto sustito, ¿no crees?

Camila ya está preparada para plantarse unos pendientes del Zara.