KMJ / GTRES

Ahora de buenas: Elena Tablada se alegra "muchísimo" del embarazo de Rosanna Zanetti

Una de cal y otra de arena.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De sabios es rectificar y, como personas adultas que son, no todo iba a ser echar pestes; así que Elena Tablada ha querido felicitar a David Bisbal (39) y a Rosanna por su próxima paternidad. Vale que entre la nueva y la ex de Bisbal la cosa haya terminado en demanda judicial, pero lo cortés no quita lo valiente y Elena ha sabido alegrarse de lo bueno que le pase al que fuera su amor.

Un embarazo del que ya hemos visto hasta la eco ha sido motivo de fiesta (o al menos, de poner buena cara) para la diseñadora, quien ha afirmado a los de Europa Press que se alegra "muchísimo" por el bombo de la venezolana. Además, ha reconocido que felicitó al cantante en cuanto se enteró, ya que la noticia no ha tardado en ser la comidilla del panorama nacional (y parte del extranjero).

Además, la hija que Elena tiene en común con Bisbal también ha salido a la palestra, aunque esta vez no sea para 'mercadear': "Me alegro un montón que Ella vaya a ser una hermana mayor", ha afirmado la diseñadora, quien confía en que la pequeña Ella Bisbal sabrá cuidar a las mil maravillas de su hermanito o hermanita, pues del sexo, nanai de la China todavía.

Por sorpresa no parece haberle cogido a Elena esta noticia, la verdad, y es que no es nada nuevo que Rosanna y David quisieran agrandar la familia: "No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", aseguraban poco después de casarse (discretamente).

Va a ser verdad eso de que los hijos siempre traen alegría, así que a ver si este churumbel trae también algo de paz en la guerra de esta expareja.