GDG / GTRES

¡Luciendo embarazo! Elena Tablada es la bola de discoteca de la fiesta

¡Vestidazo a la vista!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Elena Tablada está embarazada, por segunda vez. Ya sabes que su primera hija (Ella) la tuvo con David Bisbal (41) (un duro adversario en los tribunales). Ya se le empieza a notar la forma de la barriguita y ha aprovechado la ocasión para convertirse en la bola de la discoteca de la fiesta. Después de pasar por la etapa de 'muñeco de nieve'. Se ha enfundado en un vestido de 'brilli, brilli' y allá que se ha ido dispuesta a brillar en un desfile de la 'Fashion Week' de Madrid.

Daniel Gonzalez / GTRES

Al evento no ha asistido sola, ha ido junto a Javier Ungria, su pareja actual y padre de la criatura que lleva dentro (ya han desvelado su sexo). Ambos han formado parte del 'front row' (un sitio especial, a primera fila, dentro de las pasarelas de moda).

Daniel Gonzalez / GTRES

La diseñadora se ha mostrado en todo momento con una gran sonrisa en la cara. Feliz por el momento que está viviendo.

Para posar ante las cámaras no ha dudado en apretarse el luminoso vestido para lucir la curva de la vida. Dentro de unos pocos meses traerá a su segundo retoño al mundo y estamos deseando verla disfrutar, de nuevo, de su maternidad.

Pero hablemos del look. El vestido de lentejuelas ha sido, sin duda, el protagonista de su estilismo, pero ha querido combinarlo con unas fabulosas botas altas (justo por debajo de las rodillas) de piel, con taconazo, ideales. Para el peinado ha optado por unas ondas naturales y ha lucido la melena al viento. Y con el maquillaje no ha arriesgado nada, tal y como puedes ver lleva sombras y labial en tonos tierra, colores a los que nos tiene acostumbrados la 'celeb'.

Puesto a que es muy activa en las redes sociales, no ha dudado en compartir su 'look' de bola de discoteca con todos su seguidores de Instagram (donde acapara un total de 136.000 'followers'). Aquí tienes el 'cuki' 'post' en el que hace referencia a su bebé a bordo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gLRowing ✨🐾 #babyonboard

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

 

Te dejamos, a continuación, unas imágenes de Elena durante el verano disfrutando de la playa: