Daniel Gonzalez / GTRES

Elena Tablada se sincera sobre los dolores que sufre desde el embarazo de su hija Camila

No teníamos ni idea.

CUORE.ES -

La diseñadora Elena Tablada es una mujer nueva desde que, hace seis meses, recibiera a su adorable Camila, la primera hija de su matrimonio con Javier Ungría y hermana menor de la pequeña Ella, fruto de su anterior relación con el cantante David Bisbal. A lo largo de este medio año marcado por sus renovadas responsabilidades maternales, así como por la incidencia del coronavirus en todos los ámbitos de la vida, la socialité se ha presentado en las redes sociales como una mujer más feliz y realizada que nunca.

Sin embargo, en su última publicación de Instagram, Elena ha revelado que no todo es perfecto en su actual vida, ya que desde el embarazo de Camila viene experimentando, de forma ocasional pero muy notoria, fuertes dolores en la zona de las costillas, una especie de punzada que a veces no le permite ni respirar correctamente.

"Desde que me quedé embarazada, mis costillas me ponen muchos problemas. El lunes metiendo a Camila en la sillita del auto, me debía pensar que era contorsionista e hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. ¡Eso por creerme que puedo con todo!", ha explicado la celebridad a sus seguidores de la plataforma, atribuyendo por tanto parte de su sufrimiento a los escasos límites que se pone en el plano físico.

"Desde esa noche [la del nacimiento de Camila] doy gracias por este regalo de la vida. Parece mentira que mi gordish estuviera ahí dentro ya frunciendo el ceño y rompiéndome una costilla", bromeaba recientemente para celebrar el primer semestre de vida de la niña y revelar el posible origen de su dolencia.

Para solventar tales contratiempos, o al menos para amortiguar el impacto de sus 'torsiones imposibles', Elena ha venido recurriendo a una tratamiento muy efectivo, llamado Indiba, que consiste en elevar la temperatura de los tejidos afectados para facilitar su movilidad. Según la diseñadora, esta es una de las técnicas clave que definen la preparación física del tenista Rafa Nadal.

En estos tiempos que corren siempre es bueno tener en casa una buena calidad de aire. Para ayudar, os damos un código promocional Dyson para que obtengáis un descuento en toda la web, purificadores de aire incluidos.