GDG / GTRES

La madre de Elena Tablada no deja de rajar de David Bisbal

La cosa sigue 'palante' como los de Alicante.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La bola sigue haciéndose más grande y al final explotará como los pantalones de Laura Escanes, y es que la polémica entre David Bisbal (40) y su ex Elena Tablada no parece terminar por el momento... A lo de la foto que subió Rosanna Zanneti con la hija de ambos se ha sumado una retahíla de dimes y diretes que no ven el final, por mucho comunicado con el que se pretendiera zanjar el asunto.

La madre de Elena también quiso meter el dedo en la llaga y, tal vez, habló más de la cuenta: "Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia", aseguró Elena Tablada madre y, claro, la familia del extriunfito no ha tardado en salir a la palestra, dados estos comentarios: "Es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede", ha asegurado a Jaleos una fuente cercana al almeriense.

Tampoco es motivo de sorpresa, pues Rosanna Zanneti ya había lanzado una pullita hablando de injurias y mentiras: "A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse", escribió en su Instagram, sin llegar a conseguir que la exsuegra de Bisbal cerrara el pico.

Los de Cazamariposas han vuelto a hablar con Elena Tablada madre y no estaría por bajarse del burro, al insistir en la idea de que David "se quiere cargar la boda de Elena Tablada", en la que la pequeña Ella Bisbal tendrá un papel importante (habrá exclusiva).

¿Será esto lo que molesta al extriunfito? Sea como sea, el entorno de Bisbal considera "inadmisibles" los dardos que está lanzando la señora Tablada al que fuera su exyerno; así que veremos a ver cómo acaba la cosa...