KMJ / GTRES

Mucha boda, mucha boda, pero Elena Tablada no se quita a Bisbal de la boca

Es lo que pasa cuando tienes un 'corazón latino'. 

CUORE.ES -

La guerra 'bisbalina' continúa y es que Elena Tablada ha vuelto a abrir la boca para hablar de David Bisbal (39) y no cosas buenas precisamente. La ex del cantante está en plenos preparativos de su boda con Javier Ungría, pero se ve que se le están atascando un poco y todo por la relación que mantiene con el padre de su hija. Ahora, para quitarse un poco de lastre, ha dado una entrevista a HOLA en la que dice de todo menos cosas bonitas. 

Desde su 'rifirrafe' con Rosanna Zanetti por el dichoso vestido de feria y la foto con su hija Ella, Elena ha cogido carrerilla en esto de dar declaraciones y no puede parar: "Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta". 

Quién lo diría, ¿no?

Una entrevista en al que Elena se sincera y suelta por la boca más pestes que otra cosa aunque ella asegura contar su verdad, como la Esteban. 

“Yo he permitido de todo... Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira”.  

Y es que por mucho que Elena insiste en que ella no ha querido todo esto, sigue erre que erre. Está superdolida pero... ¿Quién tiene la razón?

“En estos catorce años, he conocido todas las versiones de David, pero al de ahora no lo reconozco. Es un completo desconocido”. A ver, es verdad que desde que se cortó los rizos el mismo no es pero hombre... 

Bromas aparte, la diseñadora asegura que solo recibe malas noticias y que por eso no puede centrarse en su bodorrio. ¿Tendremos respuesta de la familia de Bisbal o podrá casarse esta mujer tranquila?