La movida sigue: Elena Tablada no es 'Culpable' y responde a David Bisbal

Alucina con lo que ha dicho ella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué dolorosas son las disputas entre dos personas que se han querido, sobre todo si hay niños de por medio. Los intercambios de acusaciones entre el cantante David Bisbal (40) y la empresaria Elena Tablada son un ejemplo de ello. ¡No paran de echarse pullitas! Si hace días, y después de exigirlo por la vía legal, Bisbal se ponía delante de un micrófono para pedirle a su ex que no asociara la imagen de su hija a marcas, esta vez ha sido ella la que ha decidido replicar. 

Todo esto ha empezado en la entrega de premios de la Cadena Dial. Cuando le preguntaron por la supuesta demanda que le había interpuesto contra su ex, Bisbal disparó: "Yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor", justificó el cantante. Por lo que visto, lo que le molesta al de Almería es que la progenitora asocie la pequeña con marcas. "Que no hable de Ella, que no la asocie a marcas, punto. Nada más que eso", afirmó el cantante de 'Bulería, bulería' en un intento de zanjar la historia.

Elena Tablada ha tardado unos días en contestar, pero lo hizo en declaraciones exclusivas a Europa Press. Sobre lo que le pide públicamente su exmarido, la diseñadora garantiza no estar dolida, aunque todo esto le da vergüenza. "Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. Eso es lo único importante", comentó Elena.

El músico y Tablada llevan varios años separados. Ella vive en Miami, Estados Unidos, y él ha logrado rehacer su vida con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. Juntos, esperan un hijo, que, por cierto, ya tiene nombre.