KMJ / GTRES

Elena Tablada confiesa por qué la recta final de su embarazo fue tan dura

No es fácil.

CUORE.ES -

La diseñadora Elena Tablada y su marido, el empresario Javier Ungría, han concedido una extensa entrevista a la nueva edición de ¡Hola! para presentar a su recién nacida Camila a los lectores de la revista y, asimismo, sincerarse sobre las inquietudes que les invadieron en la recta final de un embarazo marcado, entre otras cosas, por la pandemia del coronavirus.

En su conversación, la que fuera pareja del cantante David Bisbal (40), madre de la pequeña Ella (9) con el intérprete, ha admitido que las últimas semanas de gestación le resultaron muy "duras" ante la perspectiva de traer una "personita indefensa" a un mundo sumido en el miedo y la incertidumbre derivados de la crisis sanitaria. En ese sentido, Elena tuvo que hacer un gran esfuerzo para superar su "ansiedad".

Por otro lado, la diseñadora ha tratado de sacar lecciones positivas de las circunstancias tan particulares en las que se produjo su parto, resignándose a aceptar la situación como vino y calificando de "perfecta" la llegada de Camila al recordarle la "importancia que tiene el contacto piel con piel" en unos tiempos en los que, en determinados casos, están restringidos los gestos afectuosos que impliquen incumplir la distancia social de dos metros.

Al margen del contexto en el que se enmarcó el nacimiento de la criatura, qué duda cabe de que su esperada llegada ha llenado de felicidad tanto al matrimonio como a la peque de la celebridad, quien estaba deseando convertirse en hermana mayor para empezar a ejercer sus correspondientes responsabilidades y, por supuesto, disfrutar al máximo de la experiencia.