Daniel Gonzalez / GTRES

La barriga de Elena Tablada está rugiendo

¡Pero qué bonito! 

CUORE.ES -

Si hace solo unos días la diseñadora Elena Tablada organizaba una fiesta por todo lo alto para celebrar tanto el décimo cumpleaños de Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal (41), como la próxima llegada de su segunda hija, la primera de su matrimonio con Javier Ungría, ahora la celeb ha hecho lo propio para agasajar a su hermana Naelé, quien pronto dará a luz a su primer retoño: de quien ya se sabe que será un niño que llevará por nombre Oliver. 

En las imágenes que han venido publicando en sus respectivas cuentas de Instagram, las dos hermanas posan sonrientes y presumiendo de sus barrigas (la de Naelé está ligeramente más abultada, ya que saldrá de cuentas en pocos días), las cuales han sido decoradas para la ocasión con los coloridos dibujos de dos leonas, las cuales reflejan a la perfección el carácter fiero y protector que define a las madres.

Bang Showbiz



"Mi manada, doble peligro... Hermanas embarazadas #baby boy #baby girl", reza parte del texto que ha escrito Elena en su perfil de la red social para, entre otras cosas, incidir en el estrecho vínculo fraternal que le une a Naelé, quien por su parte ha querido repartir numerosas muestras de agradecimientos a todos los que hicieron posible su fiesta sorpresa. "¡Soy una afortunada, sin duda! Gracias a todos por esta baby shower sorpresa", ha apuntado.

De esta forma, las dos hermanas han dejado claro que no son ajenas a la moda del 'belly painting' que ya se ha convertido en una constante de este tipo de celebraciones, tanto o más que las adorables tartas decoradas con motivos infantiles y, en ciertas ocasiones, otros ligados al sexo del futuro retoño. En el caso de la de Naelé, su pastel contaba con dos pisos, varios ositos marrones, estrellas, globos y una cobertura dominada por el color azul, el cual sigue asociándose a los varones.