Jesus Briones / GTRES

¡El tiempo vuela! A Elena Tablada ya le está asomando la barriguita

¡Bombazo!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 2019 se ha coronado como uno de los más top en cuanto a embarazos de 'celebs'. Que si Manuel Carrasco y Almu Navalón, Hiba Abouk (33), el de Malú y Albert Rivera... Y el de Elena Tablada. Cada una lo lleva y lo disfruta a su manera, y a muchas de ellas ya se les está empezando a notar pero bien.

Hace unas semanas, Elena Tablada nos anunció vía Instagram cuál iba a ser el sexo de su bebé. Y para nuestra sorpresa: ¡otra niña en la familia! Como era de esperar, a Elena ya se le va notando la barriga y toca presumir de ella. 

A Elena Tablada ya se le nota la tripita.  | hellentablada / INSTAGRAM

La foto no puede ser más tierna. En ella vemos la tripa (o tripón) de la modelo y la que parece la mano de su hija tocándola. Estamos segurísimas de que la pequeña está muy ilusionada porque vaya a tener una hermanita. ¡No podía haber tenido mejor regalo de Navidad!

Tenemos que reconocer también que a Elena Tablada le está sentando el embarazo fenomenal porque la vemos más radiante que nunca, y sobre todo la vemos muy, muy feliz. Además, por mucha tripita que haya, la modelo nunca pierde el 'glamour' y el estilo a la hora de vestir. ¡Antes muerta que sencilla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día que te ves mona! 😁 #pregnantlife

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Tiene pinta de que Elena saldrá de cuentas para principios de verano del año 2020, una época fantástica para dar a luz con todo el calorcito (nótese la ironía). Pero vaya, que nosotras estaremos bien atentas para cuando eso pase. Sería un puntazo que el bebé de Elena y el de Malú nacieran a la vez, ¿verdad?