GDG / GTRES

Y el bebé de Elena Tablada es...

Nos lo cuenta con un clásico: ¿rosa o azul? 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este año en 'baby boom' ha pegado con fuerza en el mundo 'celeb' y tenemos tantos embarazos que no damos a basto contando semanas, llevando al día el sexo de cada bebé, los 'baby showers'... un no parar. Pero de entre todos ellos, ¿no tienes la sensación de que el embarazo de Elena Tablada va muy rápido? Ha sido desvelar que está embarazada, verle la tripita, luego a modo muñeco de nieve y ahora ¡boom! ya conocemos el sexo del bebé.

Supimos hace tan solo unas semanas que estaba embarazada, lo anunció casi coincidiendo con el aniversario de su boda con Javier Ungría: "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", contaba en sus redes sociales.  

Y ha sido en Instagram, donde la diseñadora nos ha compartido que espera una niña: "En este horno solo se cocinan mujeres... ¡por ahora #otraprincesa, sorry @jungria otro lazo más" y vemos una foto de su perra Molly, tres pares de zapatillas blancas y unos patucos rosas súper cuquis, por cierto.  También ha publicado una foto de su marido con Ella sosteniendo un globo negro y el mensaje: "Big sis of... boy or girl?", o sea "Hermana mayor de... niño o niña".

hellentablada / INSTAGRAM

Tranquilos, que la intimidad de Ella la han cuidado bien, no vaya a ser que una nueva demanda por parte de su ex, David Bisbal (41), caiga sobre Elena en este momento de paz que está viviendo. Ya se encarga ella de alejar el estrés con su yoga, sus meditaciones y su 'latin flow', para que este embarazo vaya de maravilla.

El nacimiento de la peque está previsto para la primavera del 2020, a sí que todavía podremos disfrutar de grandes momentos de su mami presumiendo de tripa y mostrándonos cada uno de los pasos que de hasta que llegue el bebé: la habitación, el nombre, los modelitos... vamos a tener Tablada 'tolrrato'. 

via GIPHY