Victor J Blanco / GTRES

Elena Tablada vuelve a la carga: acusa a David Bisbal de 'agarrao'

Vamos, que no suelta un duro.

CUORE.ES -

La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal (40) continúa y los malos rollos y la tensión que hay entre ellos se pueden cortar perfectamente con un cuchillo. Desde que Bisbal decidió recurrir a los juzgados debido a que la madre de su hija no estaba cumpliendo la sentencia por la que no podían exponer a su hija en redes sociales, parece que ahora el turno de volver a juicio viene por parte de Elena. 

Lo que ha pasado ahora es que, según 'El economista', Elena ha acusado a Bisbi de no pagar los tratamientos médicos que su hija Ella está recibiendo en Miami (y que tienen pinta de ser bien caros). Parece ser que en el último viaje que han tenido que hacer Elena y su hija a Miami, la diseñadora ha tenido que pagar alojamiento, avión y revisión de su bolsillo. Vamos que según Elena, Bisbal no ha soltado ni un céntimo.

Pero el cantante sigue en sus trece y repite una y otra vez que la madre de su hija está mintiendo. ¿A quién creemos? Tenemos la cabeza hecha un lío. Sin embargo, no es la primera vez que a David Bisbal se le acusa de ser tacaño ya que también hubo movidote de este tipo con su exnovia Raquel Jiménez

¿Quién lleva la razón en esta lucha? Tiene pinta de que esta disputa no se va a solucionar pronto porque entre la intimidad de su hija y ahora el tema económico... 'Telita' la que tienen liada estos dos.