Diego Puerta / GTRES

¡Menudo piñazo! Elena, la madre de Adara, ha tenido un 'choque de coche'

Pero está bien.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) acaba de volver de vacaciones y se ha encontrado con una escena nada apetecible para una hija: su madre ha tenido un piñazo con otro coche. Ha chocado y, pese a que ella está bien, en el vídeo del vehículo afectado podemos ver que ha sido un buen golpe (aunque al menos no se lo han robado como a Sofía Suescun). La ganadora de 'GH VIP 7' ha explicado la situación.

Antes que nada ha compartido un vídeo de los rayajos del vehículo, que no son pocos. Se puede ver cómo un buen susto. ¿Quieres verlo? Pues estás de suerte porque hemos capturado una imagen del 'stories' que ha subido a su cuenta personal de Instagram:

Adara Molinero / INSTAGRAM

A continuación, en el mismo vídeo, aparece Elena (con mascarilla) y responde a los interrogantes de Adara: "Le puede pasar a cualquiera", asegura. Su hija, entre risas, la sigue unos segundos con la cámara y dice: "Pobrecita mi mami". Aunque la afectada parece muy tranquila, debe de haber sido un golpe flojillo, o con suerte, porque el coche no está destrozado (sigue funcionando).

De hecho, lo más positivo de todo esto es que la de 'Supervivientes' (que nos ha sacado la lagrimita en más de una ocasión) no tiene lesiones (o al menos, nada preocupante, según hemos visto en los vídeos de las redes).

Más tarde, después de reflexionar, la que fuera pareja de Gianmarco (su compi de 'reality'), se ha grabado un vídeo explicando que no pasa nada. Que su filosofía para tomarse estas cosas es 'con calma'. Y lejos de cargar con toda la culpa a la persona que se ha estampado contra su madre, asegura que no sabe si esa chica tiene otras preocupaciones que la han llevado a despistarse al volante: "Cuando pasan estas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esa chica tiene problemas detrás", ha dicho en el vídeo. Que nos puede pasar a todos, vaya.

Esperemos que Elena esté 100% bien y que solo haya sido un sustito.