GJB / GTRES

Elena Rivera, cuéntanos cómo pasó: Instagram censura su desnudo

La actriz lo explica al detalle.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El Día Internacional de la Mujer es una de esas fechas en las que muchas mujeres nos volvemos loquísimas con los mensajes feministas en las redes sociales. Y si unas nos ponemos a escribir, las hay que prefieren celebrarlo con instantáneas de lo más simbólicas. Elena Rivera publicó una en su cuenta que está dando que hablar. Ahora te lo contamos.

La red de la camarita ha vuelto a censurar, y esta vez es Elena Rivera la víctima. La actriz publicó una imagen en su perfil para celebrar el Día de la Mujer, y en dicha foto se le ve un pecho con el pezón tapado. La red Mark Zuckerberg optó por eliminarla, alegando que su contenido infringe "las normas comunitarias". No es la primera vez que pasa (ni será la última).

Indignada, la de 'Cuéntame cómo pasó' explicó lo sucedido en Twitter. Y claro, publicó un pantallazo de las explicaciones dadas por Insta: "Que dice Instagram que esta foto vulnera sus normas. Si fuera la de un chico, ¿también las vulneraría?", dijo.

Y mientras muchos de sus seguidores la apoyaban, tildando las normas de la red de la camarita de "absurdas", otros tuiteros también se animaban a soltar algún que otro comentario en contra: "Creo en la igualdad pero es que físicamente somos diferentes y aunque tú creas que te están quitando libertad, lo que están haciendo es protegerte,a ti y a todas. Así lo veo como madre de una niña y profesora de adolescentes", dijo una de las participantes en el debate improvisado.