Sergio R Moreno / GTRES

Elena Furiase sufre en sus carnes el 'fuego de Madrid'

¡Qué calor!

CUORE.ES -

En vista de que, hasta hace bien poco, se encontraba rodando la nueva película 'Rosalinda' y compaginando semejante tarea con los cuidados diarios de su pequeño Noah -fruto de su sólida relación con Gonzalo Sierra-, resulta comprensible que la actriz Elena Furiase (31) se encuentre todavía sometida al abrasador "fuego de Madrid" y tenga que esperar unas semanas más antes de partir hacia tierras algo más acogedoras en esta temporada veraniega.

"El fuego de Madrid... En mi terraza", reza la descripción de la imagen que ha compartido la hija de Lolita en su perfil de Instagram, la cual la retrata de espaldas y apostada en una barandilla al tiempo que admira las vistas que le ofrece la capital de España en pleno mes de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fuego de madrid... #miterraza ☀️☄️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

La que fuera protagonista de la serie 'El Internado' reveló recientemente que este año su pareja y ella habían descartado la posibilidad de viajar al extranjero para desconectar temporalmente de sus obligaciones debido a la corta edad de su retoño, quien acaba de cumplir nueve meses, por lo que tendrían que conformarse con su tradicional estancia anual en las siempre reparadoras playas gaditanas.

"En agosto nos iremos a Cádiz con la familia, como siempre. No viajaremos fuera de España porque [Noah] todavía es muy pequeño", aseguraba en uno de sus últimos actos públicos para, a continuación, congratularse de que la falta de unas vacaciones algo más diferentes de lo habitual se explique precisamente por la gran carga laboral que tiene y, por supuesto, por las atenciones que requiere su adorado primogénito.

"Voy a tener un verano muy movidito, por ahora mucho trabajo. Estamos grabando 'MasterChef' y acabo de terminar el rodaje de la película 'Rosalinda'. Ahora tengo algunas cositas que empiezan a finales de julio y principios de agosto, pero no puedo decir nada más", añadía con satisfacción.