INSTAGRAM

Salseo: Elena Furiase suelta prenda sobre lo de Ana de Armas y Bradley Cooper

Menos mal que no se ha puesto 'furiosa'. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta la amistad tan estrecha que tienen desde hace muchos años Elena Furiase (31) y Ana de Armas (31), la cual se remonta a sus años de trabajo juntas en la popular serie juvenil 'El Internado' (que por cierto, ¡VUELVE!, resulta comprensible que hayamos querido aprovechar el último acto público de la hija de Lolita para preguntarle directamente sobre la opinión que tiene sobre la teoría de que entre la intérprete cubana y Bradley Cooper (45) podría existir algo más que una amistad.

"Sobre eso no voy a decir nada. Es una tontería, de verdad. Es que si veis la foto es una tontería. No perdáis el tiempo con esto, no lo perdáis", ha asegurado con contundencia a su paso por la última edición de los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, justo después de deshacerse en piropos hacia la prota de 'Puñales por la espalda' por la lealtad que le ha mostrado en todos estos años. 

"Siempre ha sido una pedazo de amiga. No es que sea mejor amiga ahora porque está en Hollywood, sigue siendo una gran amiga porque siempre lo ha sido", ha asegurado la nieta de Lola Flores en la alfombra roja del evento, para que el ha optado, por cierto, por un favorecedor traje de chaqueta completamente blanco. GUAU!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche de anoche.. todo al blanco🤍 #medallasdelcec @muchoartemanagement

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el



Las especulaciones en torno al supuesto 'chuleo' que vivirían Bradley Cooper y Ana de Armas, quien suele viajar a Madrid al menos una vez al año para reencontrarse con Elena y otros antiguos compañeros de reparto, surgieron a raíz de una fotografía, tomada en la comida previa a los Globos de Oro, que les retrataba en una actitud algo más amistosa de lo que, al parecer, están acostumbrados en la meca del cine. Por el momento, ninguna de las partes se ha animado a aclarar estas dudas. Y estamos deseando que lo hagan...