UAT / GTRES

El nieto de Lolita ya va a estar comiendo arroz con bacalao

Ya es yaya:

El bebé de Elena Furiase está para comérselo (también). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Elena Furiase acaba de convertirse en mamá de un niño al que ha llamado Noah, y es que entre el nombre y lo moni que es no nos extraña que la abuela esté con la baba colgando todo el día. Aunque aun no le hemos visto la carita al pequeño, su yaya Lolita se ha encargado de enseñarnos un trocito: ¡una manita! Y con ella, unas palabras que son para soltar lagrimita. 

"Estas manos son las de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero", empieza diciendo Lolita. Después, se nos puso intensa y no pudo evitar escribir este texto que es muy de abuela.

"Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente de físico y de espíritu , que ame con locura y sea amado, que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela, y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño, que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre".

Por favor, esta cara tuya no nos suena Lolita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

 

Ay qué moni. 

 

"Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga, tu abuela la gitana". Ea. 

La del jurado de 'Tu cara me suena' no puede parar de presumir de nieto y casi nada más nacer el retoño ya estaba dale que te pego en Instagram contando con todo detalle cómo estaban. Desde ya ese bebé tiene claro que todos los domingos le va a tocar ir a casa de la yaya a comer arroz con bacalao. 

Y no ha sido la única en presumir de baby. Después de la primera foto family nada más dar a luz, el padre de la criatura subió un piececito del niño que es para morir de amor x 2. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el