elenafuriase / INSTAGRAM

¡Qué 'salao'! El hijo de Elena Furiase ya se ha montado en el escenario

Haciéndose a los focos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Bueno, pues ya podemos decir que el vientre de Elena Furiase es cuna de artistas: ¡Noah será otro Flores más!

No es que queramos meterlo en el mundillo de cabeza, su propia madre ha sido la que ya lo ha subido a lo alto de un escenario, y es que esas cosas mejor desde 'chiquetito', ¿verdad? Lola Flores no aprendió, precisamente, a la vejez, y en esas andaría la nieta de la Faraona, dándole tablas a su primer hijo. Vamos, que sin querer o queriendo nos está prometiendo ya un futuro de artista que no se 'pue' aguantar, como diría la gran Lola.

Ha sido en el Instagram de Elena donde hemos visto a madre, hijo y abuela compartiendo este momento tan especial: la primera puesta en escena del más pequeño de la dinastía Flores. Normal que a Lolita se le caiga la baba, ¿no?

"Pisando las tablas desde chiquitito... #Asinoshemoscriado", ha escrito la actriz en su publicación, que ya acumula más de 17 mil 'likes' y con razón. ¿Cuánto crees que tardaremos en ver al pequeño "lobito" de Elena Furiase dando palmas por bulerías? Dale un añito y verás quién va a ser la estrella invitada a las zambombas de Jerez...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pisando fuerte las tablas desde chiquito... #asinoshemoscriado 🎭

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

OOOOOOH.

Y parece que fue ayer cuando disfrutábamos de la curva de la felicidad de Elena Furiase (capaz de echar a arder Madrid y todo), ¡cómo pasa el tiempo, madre!