GJB / GTRES

Elena Furiase no puede dejar de mirar a su 'lobito'

*Suspiritos*

CUORE.ES -

Que la actriz Elena Furiase (30) esté decidida a proteger su intimidad familiar y, sobre todo, la de su recién nacido Noah, quien llegó al mundo el pasado doce de octubre, no implica que la actriz no pueda compartir ciertas fotos del retoño (fruto de su estable relación con el músico Gonzalo Sierra) en sus redes sociales al tiempo que presume abiertamente del momento inmejorable que atraviesa tras su esperado debut en la maternidad.

"Mamá loba... y su pequeño Lobito #Noah #No paro de mirarle #Me muero de amor", ha escrito la hija de Lolita en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece embelesada admirando a su pequeño mientras este descansa en su cuna. Oins... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá loba... y su pequeño Lobito #Noah . . . #noparodemirarle #memueromemuero 💚

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el



La referencia al mundo animal que ha empleado la artista no solo implica que será una madre tan entregada y protectora con su retoño como el resto de las mujeres del clan Flores, sino que también supone un guiño al emoticono en forma de lobito que ha situado justo encima del rostro de Noah para asegurarse así de que este goza de toda la privacidad posible. Este gesto le ha valido a la actriz alguna que otra simpática broma procedente de algunos de sus mejores amigos.

"De cara no se parece mucho a ti, amiga. ¡Un besazo!", le ha dirigido La Mari, de la banda de música Chambao. 

La felicidad de Elena es evidente, similar a la  de la abuela, cada vez que le he preguntado sobre las sensaciones que le invaden a través de un cambio de imagen semejante en su vida. 

"Está claro que va a ser una madre muy como nosotros, muy de los suyos", dijo Lolita a su paso por el programa de televisión 'Deluxe'.