KAB / GTRES

Madre total: Elena Furiase ya está nostálgica

Verás cuando Noa crezca...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"¿Por qué os haréis grandes?", seguro que tus mayores te han hecho esa pregunta miles de veces, y es que ya sabes lo malo que es eso de ver volar a tus polluellos... La nostalgia siempre está ahí, pegadita a la maternidad, y es por eso que Elena Furiase (30) ya anda con el modo ON.

Pero, ¡si acaba de parir! Por eso mismo, lo del 'nido vacío' es literal en su caso, y es que la hija de Lolita Flores parece echar de menos su barriga de embarazada. Al menos, a eso nos suena su última publicación de Instagram, donde la hemos visto con la barrigota a cuestas. "Cuando aún estabas dentro", ha escrito en el 'post', dedicándoselo a su pequeño Noa que, por cierto, tiene 'to' la boca de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.... cuando aún estabas dentro....🤰🏽⛅️ • • • #miparaiso #caños #tbt photo by: @chiogborbolla

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Lo cierto es que, durante el embarazo, la actriz se mostró la mar de bien, así que no es de extrañar que no le volviera a verse con la curva de la felicidad. "Estoy muy bien, muy feliz y muy contenta, aunque con mucho calor", confesó en una de sus apariciones, cuando también reveló cuál estaba siendo su antojo: "Las patatas fritas de bolsa" (ojo, míratelo, vayas a estar embarazada tú también).

Y hablando de nostalgia, nosotros también hemos echado la vista atrás y todavía recordamos cuando 'ardió Madrid' con su desnudo más embazarado: