UAT / GTRES

Elena Furiase es la mejor fotógrafa de su 'maridi'

¡Qué bonito! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de calentar los fogones con un divertido vídeo promocional de lo que podremos esperar de ella y de los demás concursantes de 'MasterChef Celebrity 4', Elena Furiase (31) se ha pasado Instagram con una imagen en la que ha retratado a su marido de la manera más casual posible. Sentado en una terraza, fumando un cigarro, bebiendo una cerveza de lata y al lado de una tabla de surf, una de las pasiones de su chico. Vamos, la buena vida.

Y claro, pues ha sido ver esto y muchos se han preguntado si la actriz se ha casado. Pues mira, no tenemos ni idea, la verdad, pero creemos que es una manera de hablar porque en el texto que acompaña a la fotografía se puede leer: "My husband". Sea como fuere, lo cierto es que la imagen es preciosa y así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores. Y nosotros también, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M Y • H U S B A N D • #miparaiso #misurfisssta @gonzalos.g

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 El comentario que más nos ha gustado, como no podía ser de otra manera, ha sido el de Loles León quien no ha dudado en apuntillar la imagen con un "¡Así me gusta! Fumando fuera!". Claro, claro, como debe de ser. 

Unas vacaciones en las que Elena y su 'husband' están disfrutando al máximo del que es su primer verano como padres. De hecho, Elena compartió un Stories que hizo que se nos derritiese un poquito el corazón. 

INSTAGRAM