GJB / GTRES

El antojo de embarazada de Elena Furiase nos da que pensar

¿Estaremos embarazadas?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay antojos y antojos, pero el de Elena Furiase nos ha hecho plantearnos si también esperamos un bebé, y es que, probablemente, también sea tu perdición...

Las "patatas fritas de bolsa" son el antojo de la hija de Lolita Flores, y así lo ha confesado ella misma entre risas en la presentación de la cuarta edición de 'Eres Impulso', la plataforma para el emprendimiento social femenino. ¿A ti no te pasa que cuando abres una bolsa de patatas no puedes parar de comer? Onduladas, con vinagre, campesinas, de jamón... Como sean, hasta que no se acaba el paquete no nos quedamos conformes, y claro, si para Elena ese es su principal antojo, podría significar que más de una está esperando una criatura y no lo sabe.

Háztelo mirar.

Lo mejor es que está llevando de maravilla el embarazo: "Estoy muy bien, muy feliz y muy contenta, aunque con mucho calor", ha explicado Elena, y es que nadie se libra de estos calores infernales. "Ya me estoy acercando al tercer trimestre", ha dicho también la actriz, que asegura haber cogido "lo justo" en cuestión de kilos: "No sé los kilos, pero no más de nueve", ha confesado.

Además, resulta que ni ella misma sabe todavía el sexo de su primer hijo: "Nos han dicho que podría ser niño, que era lo que yo quería", ha explicado Elena. No obstante, se encuentra a la espera de la próxima ecografía (septiembre), "que es cuando se verá mejor". En cualquiera de los casos, no es que le importe mucho: "Si al final es una niña, yo feliz de la vida", añade.

Como decía tu abuela: "Mientras que venga sano".

Otro de los puntos importantes: el nombre. De momento, no hay nada claro (ni se espera), y es que Elena Furiase ha prometido no decir nada hasta que no le vean la carita, pues puede que no se decidan hasta entonces: "No quiero decir nombre por si decimos uno y a última hora lo cambiamos", revela la actriz.

Una cosa sí que nos ha encantado, verla luciendo un premamá y tocándose la barriga (ya nos la enseñó bajo el sol), ese gesto tan de embarazada que nos gusta tanto:

GJB / GTRES

Cuando estés preparada, nos das el nombre, Elen.