Sergio R Moreno / GTRES

Elena Furiase disfruta 'al fin' de una relajante sesión de playa

Ya era hora.

CUORE.ES -

La actriz Elena Furiase (32) no ha tardado en compartir su entusiasmo y su felicidad en las redes sociales tras cumplir uno de sus deseos más anhelados de lo que llevamos de este peculiar y accidentado año: poder disfrutar finalmente de una buena sesión de playa con la que desconectar de las obligaciones, tomarse un merecido descanso y, por supuesto, empezar a broncearse aprovechando la reciente llegada del verano.

La hija de la también actriz y cantante Lolita, por tanto nieta de la legendaria Lola Flores, ha publicado en su cuenta de Instagram una favorecedora instantánea que la retrata tumbada en la arena, protegida con las correspondientes gafas de los intensos rayos del sol y ataviada con un top amarillo que se ajusta a la perfección a los coloridos cánones estilísticos que impone el período estival.

"Al fin...", se ha limitado a escribir la intérprete para poner de manifiesto que, tras varias semanas de duro trabajo y un trimestre entero de confinamiento doméstico, no había dejado de soñar con la llegada de este relajante y apacible momento. "Hoy ha sido un día de trabajo muy muy especial... Ya os contaré", revelaba hace un par de días en la misma plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al fin... 🌊🏝

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Afortunadamente para ella, su prolongada etapa doméstica de este primer semestre de 2020 ha contado con la mejor compañía posible, la de su pareja Gonzalo Sierra y, sobre todo, la del pequeño Noah, quien cumplirá dos añitos de vida el próximo mes de octubre. La que fuera protagonista de la serie 'El Internado' no ha dejado de demostrar a lo largo de todo este tiempo que, sin descuidar por ello su carrera profesional, la crianza de su hijo se ha convertido sin duda en su máxima prioridad.

"Juguetes y dos 'jamoncitos'", bromeaba Elena recientemente junto a una foto en la que aparecían las rechonchas piernecitas de su retoño entre coloridos bloques y demás artilugios para su entretenimiento.