GDG / GTRES

¡Elena Furiase ya es mamá!

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 12 de octubre no volverá a ser lo mismo para Elena Furiase porque ha sido el día en el que se ha cumplido unos de sus mayores sueños: el de ser mamá. La actriz ingresaba por la mañana en un hospital de Madrid, sobre las 12:00 horas, para dar a luz unas tres horas más tarde, a un bebé sanísimo (y monísimo seguro) fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

"A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820 kg y 48 cm. Lleno de amor y de paz. Gracias a todos por vuestros mensajes. Estamos felices y ya somos 3. Gracias a la vida", ha escrito Elena en su cuenta de Instagram donde ha subido una fotografía en la que aparece en la cama con el pequeño en brazos y con Gonzalo abrazándolos a ambos.

Bueno, bueno, bueno, ¡cucada de imagen! Por su parte, el padre se ha mostrado un poco más tímido en Instagram y no ha subido (de momento) ningún mensaje ni fotografía. Algo que no ha podido evitar su suegra y abuela del bebé, Lolita Flores. Ni corta ni perezosa, y ya que es su primer nieto y ya puede presumir de ser abuela, la actriz ha subido este bonito mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Mira tú qué bien que el pequeño haya nacido en 12 de octubre porque así su cumpleaños siempre va a caer en fiesta, ¡y nacional! Así que ya se puede ir olvidando de tener que ir al colegio o de llegar pronto a la oficina (cuando ya se haga mayor) para después disfrutar de su día como se merece.

Muchísimas felicidades a los orgullosos padres y a ver cuando nos muestran una imagen con la carita del pequeño Noah. Por pedir que no quede.