GJB / GTRES

Elena Furiase se da el chapuzón de la resignación

'Acalorá' en la capital y sin vacaciones, de momento.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Elena Furiase (31) no se libra de la ola de calor que están sufriendo los madrileños. La actriz está ahora mismo en la capital por motivos de trabajo y todavía no ha podido disfrutar de sus merecidas vacaciones, por eso, con resignación se ha dado un chapuzón en la piscina para ver si así se le va el calorazo abrasador. Todo lo que haga falta para bajar las altas temperaturas insoportables.

Como ya sabrás el verano sin vacaciones es menos verano y sí, eso es lo que está viviendo ahora mismo la hija de Lolita Flores. Tener a tú disposición una piscina puede ser una forma de conformarse para algunos pero todo un sueño para otros. Pero en realidad a Elena ya le queda muy poquito para marcharse al sur, junto a los suyos, para relajarse y respirar al ladito del mar.

Ahora mismo Furiase está grabando la nueva temporada de 'Masterchef' y realizando otros trabajos audiovisuales que le ocupan la mayor parte del día, por eso casi no le queda tiempo ni para darse un bañito en la 'pisci'. Para ella, prácticamente no ha comenzado el verano hasta el 20 de julio, tal y como lo ha anunciado en esta publicación de su cuenta personal de Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ #tontuna Idea original y foto de: @silvanagz Comienza el verano... en MADRID!

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

"Comienza el verano... en Madrid" ha querido escribir, con resignación, junto a una fotografía en bikini en la que sale muy sonriente.

Con estas palabras nos da a entender que está contando las horas y los minutos que le quedan para poderse ir a Cádiz junto con buena parte de sus familiares ¿cuándo? Bien entrado ya el mes de agosto, cuando su trabajo se lo permita.

Este año no viajarán fuera de España puesto que Noah todavía es muy pequeño, tiene nueve meses, y prefieren quedarse por aquí.

A continuación te dejamos algunas fotografías de cuando Elena Furiase posó sexy y embarazada para 'Arde Madrid':