UAT / GTRES

¡Sarandonga! Con el desnudo de Elena Furiase arde Madrid y parte del extranjero

De cuando estaba embarazada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El revuelo que causó en el Madrid de los años 60 Ava Gardner, con su estilo de vida desenfrenado, está por conocerse con 'Arde Madrid', la nueva serie de Paco León (se estrena el 9 de noviembre, bajo demanda en Movistar+); pero, lo cierto es que el revuelo se está armando ya...

Si ya hemos visto cómo Anna Castillo e Inma Cuesta se han sumado a la promo que ha ideado Paco León, de censurar su desnudo con el GIF de la serie, la última en apuntarse ha sido Elena Furiase, y es que la hija de Lolita no iba a ser menos.

Embarazada (todavía) ha presumido de cuerpazo y de la curva de la felicidad de su pequeño Noah en esta foto con la que ha sorprendido a todos sus 'followers', y es que podría ser que ya estuviera echando de menos la barrigota... "De cuando ardía dentro de mí", ha escrito Elena Furiase junto a su 'selfie' desnudo, que acumula ya cerca de 60 mil 'likes'.

Además, la mar de emocionada se la ve con el lanzamiento de la nueva serie: "PRONTO ESTRENAMOS!!! que ARDA!!!!!!!!!!!!!!!!", ha escrito también la actriz, quien ha tenido que censurar sus partes íntimas con dos GIFs. Eso no le quita el haber subido el termostato de las redes y el levantar pasiones entre sus fans, pues el hilo de comentarios se ha llenado de piropos: "Belleza", le escriben muchos.

Fiu, fiu.