GJB / GTRES

Si queréis a Elena Furiase, 'irse' cambiándole el nombre

Que ya no se llama así.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Cada persona es un mundo y cada uno de nosotros celebra el Día de la Madre como quiere y cuando quiere. Elena Furiase ha decidido adelantarse y se ha cambiado el apellido en sus redes sociales, vamos que a partir de ahora tienes que dirigirte a ella como: ¡Elena Flores (Furiase, que no se lo ha borrado)!

Con este gesto ha querido homenajear, no solo a Lolita (su madre), sino a todas las mujeres de su familia: "Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre. He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también", así lo ha publicado en su perfil de Instagram con una foto de sus tiempos mozos.

 

“Para todo el mundo su madre es lo primero, así que cómo iba a olvidarme de la mía ahora que se acerca el Día de la Madre 👩‍👧 He querido hacer un pequeño gran homenaje y, como habéis visto en mi perfil, desde hoy dejo de ser Elena Furiase para ser Elena Flores. Hoy presumo de madre, de abuela y de todas las mujeres de mi familia, así que qué mejor momento para que vosotros os unáis también 💜 Hacedles el mejor homenaje poniendo su apellido en primer lugar y uniros a la preciosa acción de @kaikusinlactosa, #lasmadresprimero. Demuéstralo a los cuatro vientos cambiando tus apellidos en redes sociales, rebusca en el baúl de los recuerdos y sube esa mítica foto que tienes con tu madre de hace años #daelpaso #lasmadresprimero” 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Una publicación compartida de Elena Flores Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 ¡Qué bonito, qué bonito!

Desde que ha anunciado que está esperando un bebé, está repleta de amor para dar y regalar; y la verdad que ha sido un gesto precioso por su parte.

Aún no sabemos qué es lo que le ha parecido a Lolita, pero nos podemos hacer a la idea. Se le está cayendo la baba fijísimo, o lo mismo se la está guardando toda para cuando vea la cara a su futuro nieto (se estrena como abuela).

Elena nos ha animado a que hagamos lo mismo que ella, a poner el apellido materno en primer lugar y publicar una fotografía... Así que ya podemos empezar a rebuscar en el baúl de los recuerdos.

Sus seguidores no han podido ni articular palabra, bueno sí, pero para mostrarle todo su apoyo:"Me apunto", "Precioso, estás muy guapa en esa fotografía", "Guapas todas las Flores".

Incluso se ha colado algún 'hater' por medio: "Pues tu apellido paterno te da un aire muy personal y más para tu mundo laboral. Elena Furiase me gusta más que Elena Flores, para homenajear a nuestras madres no tenemos que denigrar nuestro apellido paterno, más cuando el padre no ha dado motivos."

Pa´ gustos los colores.

Lo que está claro es que para Elena, su madre y su familia son lo más importante, y nunca están de más estas muestras de cariño, aunque sea en este día tan señalado. ¿Se va a quedar como Elena Flores para siempre? Que nos vaya avisando que luego hay líos.

Las Flores son muchas Flores.

// Outbrain