@davidbisbal / INSTAGRAM

Elena Tablada: hay una carta de Bisbal, para ti

El cantante estalla contra su exmujer.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La batalla judicial entre David Bisbal (40) y su exmujer Elena Tablada, se está poniendo bastante fea y parece que ninguno de los dos tiene ganas de recular, al contrario, la cosa se ha ido calentando tanto que 'Bisbi' le ha mandado una carta mediante burofax en la que le le advierte que, de no rectificar públicamente sus últimas declaraciones en las que lo acusa de filtrar a la prensa sus asuntos judiciales, tomará acciones legales en su contra.  

Como recordarás el asunto viene de lejos, cuando David, a través de una demanda a su ex, exigía "medidas de protección del menor" para que dejara de publicar fotos de su hija Ella en las redes sociales, al menos no asociadas a una marca comercial y evitando siempre que se le viera la cara. En abril el juzgado dictó sentencia dejando claro que la Tablada no podía publicar fotos de la niña y que debía borrar todas que hubiera anteriores a esta resolución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pero Elena, después de borrar todo rastro, ha seguido largando en los medios de comunicación, algo que al de Almería le ha sentado bastante mal y ha tachado de mentiras. Especialmente porque le preocupa que su imagen como padre se vea dañada.

Según el cantante, ha intentado hablar con ella en privado, pero como no ha sido posible al final le ha mandado una carta que telita: No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, le aclara a la madre de su hija y remata diciéndole: “Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”, calificándola como “una conducta lamentable”.

Para rematar también le pide que de su mujer, Rosanna Zanetti, no hable ni la mencione, al igual que él respeta a Javier Ungría, la pareja de Elena. Tendremos que esperar para ver la respuesta, que seguro que la habrá.

via GIPHY