El Hormiguero / INSTAGRAM

Las hormigas indiscretas le preguntan a Albert Rivera por Malú en 'El Hormiguero'

¡Y ha respondido!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Albert Rivera se ha dejado caer por el programa de 'El Hormiguero' para hablar de sus cositas. Pero lo mejor de todo es que, entre política y anécdotas de su vida, se ha atrevido a hablar de aquello que le hace sentir mariposas en el estómago. Y no, no son "los cigarritos de la risa" eso queda atrás, en su adolescencia: "Hace mucho que no los pruebo, algunos días echas de menos tener 18 años". Se trata de... ¡Su romance con Malú!

Ya sabes que sus amoríos son tema tabú para el representante de Ciudadanos, al menos en público. Pero ya te adelantamos a principios del mes de octubre de 2019 que un 'hacker' (que ha accedido a la información del catalán) ha desvelado que en una conversación con la cantante se habla de embarazo. Vamos, que esta podría ser la confirmación oficial de su noviazgo, pese a que ellos no se hayan pronunciado al respecto.

Tras esta noticia bomba, además, la parejita se ha dejado ver por las calles de Madrid. Pequeños e íntimos paseos que nos dan a entender que están viviendo uno de sus mejores momentos. Por ello, las hormigas indiscretas del programa de Pablo Motos se han atrevido a preguntarle a su invitado: "¿Cómo te va en esas cosas de las que no hablas?", refiriéndose a Malú. A lo que el candidato a presidente ha respondido: "Bien, me va bien". Breve, pero sincero, por fin se moja con el tema.

Pero el momento más gracioso de la entrevista ha sido el principio de los principios. Rivera ha aparecido con un casco, a lo que el presentador ha preguntado: "¿Qué pasa, eres de Glovo o qué?", entre risas. Pero en realidad la protección tiene un motivo clave y el político no ha dudado en contarlo: "La última vez que vine me pegaste un repaso, por eso he traído esto". Anda que... La juventud está preparadísima.