El Festival de Glastonbury, repleto de rostros conocidos

La época de festivales de música ha comenzado.

Este fin de semana ha tenido lugar en Inglaterra uno de los festivales de música más conocidos: el de Glastonbury. En plena campiña inglesa se montan los escenarios para disfrutar de música en directo para todos los gustos. Muchos rostros conocidos han querido disfrutar de estos conciertos al aire libre durante tres días. Uno de las prendas que no pueden faltar en esta cita musical son las botas Hunter.

En la edición de este año hemos visto a Alexa Chung y, al que se dice que es su novio, Alexander Skarsgård. La ''it'' girl no se dejó ver junto a él pero sí junto a sus amigas con las que parecía estar pasando un gran rato. Las hermanas Delevingne también han asistido a Glastonbury.

Jamie Hince ha ido a este festival, donde no ha habido ni rastro de su mujer, Kate Moss.

Kanye West era uno de las cabezas de cartel de Glastonbury de este año. El rapero llegó al recinto en un helicóptero privado pero, no iba solo, le acompañaba su mujer, Kim Kardashian.

Comprueba cómo este fin de semana ha habido una gran concentración de rostros conocidos del mundo del espectáculo tanto encima como fuera de los escenarios en el festival de Glastonbury.