El esperado reencuentro entre De Gea y Edurne

El portero de la Selección Española ya ha regresado a Madrid junto a sus compañeros.

El pasado lunes los chicos de la Selección Española de Fútbol se despidieron de la Eurocopa, que se está celebrando en Francia, tras perder en octavos de final contra Italia en París.De Gea, portero del equipo, ya está de vuelta en Madrid junto al resto de sus compañeros.

Una vez se despidió de sus compañeros, David De Gea se fue directo a la casa de Edurne. Su cara de preocupación, era más que evidente. Sin embargo, la cantante le abrió la puerta y entró. Así que el primer reencuentro de la pareja ha sido en privado.

Ambos tenían que hablar de muchas cosas, ya que el nombre de David De Gea ha aparecido en las informaciones sobre su presunta implicación en el caso Torbe, una trama de abusos sexuales a menores.

Edurne sacó fuerzas ante esta situación y siguió con su gira Adrenalina 2016. La cantante hace unos días mandaba un mensaje de apoyo a la selección española y a su chico.

Ahora que el portero ya está de vuelta habrán hablado sobre el tema ya que es algo muy serio como para tratarlo por teléfono.