El concierto en París de Pete Doherty

Pete Doherty uno de los cantantes más conocido por su vida fuera de la música más que dentro, ha ofrecido un concierto gratuito en la Plaza de la República de París. El ''enfant terrible'' de la música inglesa de los últimos tiempos se ha vuelto a subir al escenario en la ciudad en la que ha afincado su residencia.En unas imágenes (como vosotros mismos comprobaréis) se le ve más recuperado que en otras, en las que parece que sigue pegándose una mala vida. Además, de ofrecer esta concierto gratuito incluido en el festival ''Soirs d'' eté'' organizado por una radio local, Pete Doherty anunció que los Babyshambles vuelven.Sí, sí. Pete Doherty se ha puesto manos a la obra y el próximo mes de septiembre él y sus chicos publicarán su nuevo álbum Sequel to prequel. Como anticipo a este nuevo disco de Babyshambles, a finales de agosto está previsto que empecemos a escuchar el primer single Nothing comes to nothing.

Pete Doherty uno de los cantantes más conocido por su vida fuera de la música más que dentro, ha ofrecido un concierto gratuito en la Plaza de la República de París. El ''enfant terrible'' de la música inglesa de los últimos tiempos se ha vuelto a subir al escenario en la ciudad en la que ha afincado su residencia.

En unas imágenes (como vosotros mismos comprobaréis) se le ve más recuperado que en otras, en las que parece que sigue pegándose una mala vida. Además, de ofrecer esta concierto gratuito incluido en el festival ''Soirs d'' eté'' organizado por una radio local, Pete Doherty anunció que los Babyshambles vuelven.

Sí, sí. Pete Doherty se ha puesto manos a la obra y el próximo mes de septiembre él y sus chicos publicarán su nuevo álbum Sequel to prequel. Como anticipo a este nuevo disco de Babyshambles, a finales de agosto está previsto que empecemos a escuchar el primer single Nothing comes to nothing.