INSTAGRAM

El 'cejotón' de El Cejas, su imán para ligar

El tamaño SÍ importa

Diego asegura que desde que sacaron sus atributos en 'GH VIP' tiene más éxito con las chicas.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ya se sabe, salir en la tele tiene un efecto directo y contundente sobre la capacidad de erotismo de una persona y su 'swing' para ligar. Y no tienes que estudiar a Freud para saberlo, solo hace falta ver el tirón que tiene El Cejas entre las féminas. Sin paños calientes, el exconcursante de 'GH VIP' dista mucho de ser Brad Pitt, ni falta que le hace. Él, con su gracia y su marcada personalidad, las vuelve locas.

El Cejas confiesa sin tapujos que, desde que salió de Guadalix, liga mucho más. Y lo que es más impactante... Gran parte de ese éxito lo tiene un secretillo oculto que quedó en parte revelado durante su estancia en el Vip. ¿Adivináis cuál? Él mismo lo confiesa: "En el Deluxe pusieron el tamaño de esto (dice señalándose el pantalón) y eso ayuda. Es el único sitio donde hay para agarrar, en el resto no hay chicha".

Sí, amigas, habla de su Cejotón; las imágenes en las que se le veía tumbado en la cama, en ropa interior, y con una marcada protuberancia no dejaban lugar a dudas, ahí había tamaño XL. Hasta el mismísimo Jorge Javier Vázquez se quedó impresionado: "Hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos". En resumen, el tamaño importa.

Ligar no dudamos que ligue mucho, pero, por el momento, Diego, que así se llama en realidad, no tiene novia conocida. ¿Será muy exigente en esto del amor? Sabemos cómo le gustan las chicas porque tuvo un rollete con Nuria MH, su compañera de 'GH VIP', tiempo antes de entrar en la casa y ella es... ¡Explosiva!

Veremos si en 2020 nos sorprende con una relación estable, porque lo de ligar lo tiene más que controlado. El 2019 ha sido un año redondo para este simpático youtuber que entró en el reality para dar a conocer su verdadera personalidad, al margen del personaje creado por él mismo, El Cejas. Una vez terminado el Vip. Diego se ha prodigado poco por los platós y sigue arrasando en las redes, su vídeo más visto tiene casi 20 millones de reproducciones. Larga vida a El Cejas y su Cejotón.