GJN / GTRES

Efrén Reyero confirma su relación con Marta López

¡Qué viva el amor!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Marta López nos dio uno de los momentazos televisivos durante el confinamiento cuando su por entonces expareja, Alfonso Merlos, era pillado con su nueva pareja, Alexia Rivas, porque esta apareció detrás de este durante un vídeo en una retransmisión en directo. Total, que todos recordáis el famosos 'Merlos Place'. Pues bien, ahora pasado el tiempo, resulta que Marta López ha dado carpetazo a ese asunto y ahora tiene el corazón ocupado. ¿Por quién?

Ella misma lo contaba en 'Sálvame', aunque se mostraba bastante cauta. "Es Efrén Reyero. "Yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana con él, viéndole en Málaga. Os prometo que si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”.

Pues anda, Marta, se te ha adelantado Efrén. "Porque la vida es un juego perfecto del destino. Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es. PD: Amoristad", escribía el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazando a la colaboradora de televisión.

INSTAGRAM

Bueno, qué fantasía es ESTA del AMORISTAD. Que mira, nos hemos reído bastante porque nos encanta cómo los famosos siempre se están queriendo inventar términos como el 'conscious uncoupling' para querer decirnos que se separan o el 'co-parenting' para decir que se han separado pero que van a seguir criando a los hijos 'juntos'. Que esto se lleva haciendo TODA LA VIDA y no eres más guay por usar este término, pero que todo bien.

Y nada, respecto a Efrén y a Marta, qué decir, que nos alegramos un montón de que estén juntos y que, de momento, estén comiendo perdices. Y sí, sabemos que hemos dicho "de momento", pero es que en tiempos de pandemia lo del amor está complicado. Pero que les deseamos lo mejor, ya sabéis.