GTRES

Edurne tiene algo que todos los youtubers quieren... ¡Y lo enseña orgullosa!

¡Dale al play!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Las redes sociales son una importante herramienta de trabajo para los famosos, en concreto para los cantantes, que han visto cómo plataformas como Youtube pueden ayudarles, y mucho, en la promoción de sus discos y canciones. Por ello, cada vez es más normal que todos ellos tengan su propio canal en el que comparten sus canciones. Edurne (34) es una de ellas, y como premio a haber superado la cifra de 100.000 suscriptores, Youtube le ha hecho llegar su codiciado reconocimiento: el play de plata que acredita esta hazaña.

Por supuesto, la cantante ha compartido orgullosa una foto junto a su placa en su perfil de Instagram, en el que no ha parado de recibir felicitaciones por ello desde ayer por la tarde. "¡Mirad lo que me ha llegado! Ya tengo el botón de plata de @vevo_esp ¡Ya somos más de 115.000 suscriptores en youtube!". Su canal, que se encuentra asociado a la plataforma de 'Vevo', ha superado esta cifra gracias a los vídeos añadidos recientemente, como el del tema 'Tal vez', que está a punto de llegar al millón de visualizaciones.

Sin embargo, esta imagen no es la única que ha compartido esta semana en redes, ya que echando un vistazo a sus stories, pudimos ver los estrictos controles de salud que sigue Edurne en su día a día para asegurarse que puede seguir trabajando sin riesgo y que todo está bien, algo muy importante en tiempos de coronavirus.

Edurne controla su salud a diario | edurnity / INSTAGRAM

Mientras tanto, sigue inmersa en las grabaciones de la nueva edición del programa 'Got Talent' que verá la luz después del verano.