edurnity / INSTAGRAM

Edurne y las vacaciones perfectas: Santorini, amigas y mono comodísimo

¿Le copiamos el look? 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

¡Hay que ver las ganas que tiene de descubrir mundo nuestra Edurne (32)Esta vez se ha pillado avión y ha aterrizado nada más y nada menos que en Santorini y para que los seguidores le tengamos un poquito de envidia, ha querido publicar una foto en su perfil de Instagram, donde todo el mundo le ha repetido una y otra vez lo increíblemente preciosa que es la ciudad.

 

🔹 Hola Santorini 🔹

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Después de visitar Walt Dinsey Word con su chico, por Orlando, a la cantante le ha parecido poco y ha decido pillar unas vacaciones por Grecia, aunque por lo que se ve, esta vez han sido vacaciones con sus amiguis (¡hace super bien!). 

Edurne ha colgado en su perfil de Instagram una foto donde escribe orgullosa "🔹 Hola Santorini 🔹" y la verdad que con esas vistazas y este tiempazo ¿Quién no va a tenerle envidia?

Pero ¡un momento! porque la estrella lleva un mono largo muy 'top' y que lo podrás adquirir tú también sin necesidad de rascarte mucho el bolsillo porque hemos encontrado un clon de Berhska (y la verdad es que le queda ideal).

bershka

La cantante ha subido un montón de stories en la isla griega y hemos visto lo bien que se lo está pasando con sus amiguis. Se han lanzado tanto a la aventura que hasta han pillado un 'quad' para patearse la ciudad enterita.

Instagram

Así que ¡cuidado con la velocidad, Edurne! Que tenéis que acabar las vacaciones sanas y salvas.