edurnity / INSTAGRAM

Uno que se une a la familia: el nuevo gatete de Edurne

Es una ricura.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres de las que se derrite con los vídeos y memes de gatos, muy probablemente seas carne de animales abandonados que buscan hogar, ¿verdad? Si es que resulta casi imposible ver a un bichejo tirado en la calle y no querer llevarlo a casa. A Edurne (33) le ha pasado. La cantante se ha enamorado de un gatete y no dudó ni un solo minuto en llevárselo a casa para acorgerlo y convertirlo en un nuevo miembro de la familia. Adorable, ¿verdad?

Y cómo es que nos hemos enterado, te preguntarás. La de Badajoz lo ha contado en Instagram. Nada más llegar a casa, Edurne le hizo una foto a su nuevo gato y zasca, la subió a la red de las instantáneas. "Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle... Bienvenido a la familia, Uno", así nos daba la novedad junto a la imagen. 

¿Se puede ser más guapo? Tiene una mirada supertierna... Y el pelito tieso también nos encanta. Uno no es la primera mascota de Edurne. En 2011, adoptó un 'chow chow' al que decidió llamar Matxo (está claro que siente debilidad por los nombres rarunos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle... Bienvenido a la familia #Uno!!😻💞😻 #AmorGatuno 🐾🐾

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Se habrá dado cuenta de que su dueña es famosa?

 

Adoptar animales es lo más, y cada vez que un famoso lo enseña en las redes sociales nos hace tomar conciencia de lo importante que es no abandonar a nuestras mascotas en la calle. 

La cantante ha sacado un nuevo single, pero también ha sido noticia hace días a raíz de un vídeo en el que se ve como David Dee Gea ignora por completo la presencia de su novia a la salida del estadio de fútbol donde su equipo acababa de ser derrotado. Edurne había viajado de España a Inglaterra para apoyarlo, y lo estaba esperando junto a un fan del portero a quien le había prometido una camiseta firmado. De Gea había encajado dos goles y no estaba de humor. Las imágenes se transformaron en virales.