Edurne, en ocasiones, ve… ¡Sus looks de Eurovisión!

Los recuerdos, que nos dan la vida.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Edurne (34) todavía no ha superado su paso por el festival de la canción: 'Eurovisión'. Y pese a que fue en 2015 cuando nos regaló su fantástica actuación de 'Amanecer' la verdad es que nosotros tampoco lo hemos superado. Fue espectacular en todos los aspectos: la coreografía, a nivel vocal, la canción era brutal y, claro... ¡Los Looks!

Te dejamos el vídeo por aquí, para refrescarte la memoria y para alegrarte el día:

 

La cosa es sabemos que la cantante (que nos hizo reír con el 'test Cuore') no ha superado este momentazo porque ella misma ha grabado un TikTok en el que recuerda cuáles fueron sus modelitos sobre el escenario. Para que no se lo pierda nadie, ni los que todavía no se han iniciado en esta red social de vídeos divertidos (tenemos una guía para principiantes, por si te quieres lanzar a probarla), Edurne lo ha compartido también en Instagram. ¿Quieres verlo? Pues dale al play y a disfrutar:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ocasiones veo recuerdos...🤩 #wipeitdownchallenge #wipeitdown #Eurovision #5añosya

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

"En ocasiones veo recuerdos..." ha escrito la artista junto a un emoticono de emoción y algunos 'hashtags' que describen el vídeo, como: Wipeitdownchallenge, que es el nombre del reto que se está volviendo viral en TikTok, Eurovisión (haciendo referencia al momento al que pertenecen esos recuerdos) y, para finalizar, 5 años ya (puesto que estamos en 2020 y esto fue en 2015).

 

 

En el vídeo aparece ella con un trapo en la mano, como si estuviera limpiando ¿un espejo? ¿un cristal? y tras cubrir y descubrir la cámara al completo aparece con un nuevo modelito. Sacando, obviamente, los dos que llevó sobre el escenario en su paso por el concurso europeo de música más famoso de todos.

Es una lástima que este año no se haya podido celebrar por la pandemia mundial de Coronavirus, pero nos quedamos con el tema de Blas Cantó que nos gusta de aquí... ¡Al universo!