Edurne se pone sexy para felicitar la Navidad

Seguro que nos canta 'Merry Christmas' a lo Marilyn Monroe.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Nos encanta felicitar las fiestas y que nos las feliciten. No importa, toda felicitación es bien recibida. Y por supuesto, nos encanta que nos feliciten la Navidad todos nuestros famosos.

Si las Kardashian han dejado un poco frío al personal con la resolución del enigma del 'kalendario', aquí ha llegado Edurne para hacernos entrar en calor. La cantante no lo puede evitar. Es sexy por naturaleza y con poco que haga ya derrocha sensualidad. Y seguro que ella es consciente de ello, por eso nos regala tantas fotitos donde sale estupenda.

Y si se muestra estupenda siempre, en Navidad no se puede cambiar el patrón ni mucho menos. Por eso, la cantante nos has dicho "Feliz Navidad" con una pose de yo pasaba por aquí y así me han pillado (si tiene hasta el pelo mojado de estar recién salida de la ducha) y con un vestido negro muy de estar por casa.

 

✨ Feliz Navidad ✨

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 Lo primero que ha pillado en el armario.

El fondo rojo (color navideño por excelencia) hace un contraste genial con su piel clarita y el vestido oscuro. Este año el negro está rompiendo y muchas famosas han decidido apostar por lo seguro. Porque sí, es complicado que el negro siente mal a alguien y es un color muy elegante. Aunque ya sabemos que Edurne de elegancia ya va servida.

La cantante está maravillosa. Parece que le ha sentado mejor que bien haber cumplido años el día de la lotería. Aunque para lotería la que le ha tocado a su chico, con el que seguro que disfrutará algunos días de estas navidades. Porque si alguien lleva la distancia de manera más que exitosa son estos dos.

No queremos meter presión, pero una felicitación juntitos... Estaría bien ¿no?

// Outbrain