edurnity / INSTAGRAM

MIAU!! Edurne pide ayuda para poner nombre al nuevo miembro de su 'family' 

CUORE.ES -

Ahora que el futbolista David de Gea se encuentra trabajando duro en China debido al período de pretemporada en el que se encuentra inmerso junto a sus compañeros del Manchester United, es más que probable que la cantante Edurne (33) le esté echando mucho de menos en la casa que ambos comparten en Madrid cuando el portero puede realizar alguna que otra escapada a su ciudad natal.

Sin embargo, y al margen de la compañía que le hacen diariamente sus compañeros de trabajo y familiares más cercanos, lo cierto es que Edurnity también puede presumir de lo entretenida que está en su casa, incluso en ausencia de su chico, gracias a los dos adorables mininos con los que convive a día de hoy en su vivienda.


"¡La familia crece! ¡Si hace unos días llegaba 'Uno', ahora hemos adoptado otro pequeño gatete pelirrojo que necesitaba un hogar! ¿Me ayudáis con el nombre?", ha revelado la de 'Operación Triunfo' en su cuenta de Instagram junto a una foto que deja claro lo adorable de su particular prole. #AmorGatuno, ha escrito a continuación.

Como era de esperar, su legión de fans se ha lanzado en tromba a la sección de comentarios para felicitarla por haberse hecho con dos mascotas tan fotogénicas y, evidentemente, para presentarle sus propuestas acerca del nombre con el que debería dirigirse al más reciente de sus felinos. 'Isidoro' y 'Garfield' han sido dos de las opciones más repetidas debido probablemente al pelaje del animal, aunque también destacan, por la misma razón, 'Caramelo', 'Simba' o 'Tigre'.