KLA

Edurne está de celebración con David De Gea

#Cumpleañosfeliz

Te desea tu churry, cumpleaños feliz

cuore.es -

Cualquier ocasión es buena para celebrar el amor, y Edurne lo sabe bien. Para el cumpleaños de su chico, David De Gea, portero del Manchester United, ha querido lanzar un mensaje súper romántico a través de su instagram, con una foto más tierna que el algodón de azúcar, se nos pone romántica.

 

'Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. Feliz cumpleaños mi amor!!! LOVE U' ha escrito junto con una foto muy cuki ambos abrazados y abrigaditos delante de un paisaje de lo más natural. Hace poco se fueron a vivir juntos a UK y con este mensaje podemos comprobar que la relación va viento en popa, se les ve más unidos que nunca.

Tras ver la publicación de la cantante no podemos más que preguntarnos '¿y el anillo pa' cuando?' nos encantaría ver a ambos en el altar dándose el sí quiero y ¿quién sabe? Después de 8 años de relación y con rozando los 30 años podría ser un buen momento para tomar la decisión... Ambos se encuentran en un buen momento profesional y forman una pareja fabulosa.