Sergio R Moreno / GTRES

Edurne se ha dado un paseíto por... ¡Central Perk!

Igualita que Jennifer Aniston.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Aunque hayan pasado ya muchos años desde que una de las mejores series de la historia acabara, 'Friends' sigue estando muy presente en nuestras vidas. Si eres una gran fan, te sonará que te digamos Central Perk, ¿verdad? Quién no ha soñado nunca con tomarse un café en ese maravilloso sofá con Joey al lado. Pues esta vez Edurne (33) ha tenido esa suerte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☕️ Central • Perk ☕️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

No hay quien se resista a hacerse una foto con el famoso logo de la cafetería. Incluso si no eres fan de 'Friends', has tenido que verlo por lo menos alguna vez en tu vida y por alguna razón sientes la necesidad de posar junto a él, igual que Edurne. Confiesa. 

Esta cafetería se ha convertido en el lugar más simbólico de la serie además del piso de Mónica (el cual te enseñamos en miniatura). Los 6 amigos: Mónica, Chandler, Phoebe, Joey, Rachel y Ross se reunían siempre para pasar el rato y charlar sobre sus cosas. Además, lo vemos desde el primer capítulo cuando Rachel está vestida de novia. ¿Lo recuerdas?

Algo curioso del nombre de la cafetería es que en inglés 'to perk' significa espabilarse, que es lo que haces y lo que hace un café cuando te lo tomas. Tantos años viendo la serie y nunca nos habíamos preguntado esto. Desde luego que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, eh. 

No sabemos exactamente dónde se encuentra esta cafetería porque hay varias, pero tiene pinta de que Edurne ha ido al Central Perk de Manchester (que abrió Primark) debido a que su churri juega en el Manchester United y ella pasa mucho tiempo allí.  No es por nada pero... No estaría mal que nos abrieran un Central Perk en España, ¿verdad?