GTRES

Edurne también es fan de los Funkos (y nos enseña su colección)

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Nada como enseñar una colección de Funkos para convertirse en tendencia. Le ha pasado a Edurne (34) después de un directo vía Instagram. La cantante ha llevado a cabo un pequeño recorrido por su casita (lo están haciendo muchos famosos estos días), y lo que nos ha mostrado es una auténtica fantasía.

Coleccionar figuras Funko Pop se ha convertido en una fiebre, y Edurne ha querido mostrarnos que ella también los adora. ¡Y vaya si los tiene! "Soy un poco loqui. Os presento mi colección de funkos. Esta es mi zona de funkos. Tengo que decir que estas dos baldas de arriba son de David. Estoy tan feliz con esto. Me encantan. Yo creo que es lo único que colecciono", ha explicado la jueza de 'Got Talent'.

Según ha contado la propia, dichos muñequitos no son solo suyos, ya que muchos pertenecen a su chico, el futbolista David De Gea. Si algo divertido estamos sacando de la crisis sanitaria y del encierro, es sin lugar a duda lo mucho que nos están enseñando nuestros famosos. ¿Quién nos iba a decir que la cantante y el portero del Manchester United compilaban Funkos en las estanterías de su casa?