Sergio R Moreno / GTRES

Edurne enseña barriguita en esta tierna felicitación para David de Gea

Ya sabemos de cuánto está

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Hace solo dos días que Edurne (34) nos daba este bombazo (nunca mejor dicho) informativo anunciando su embarazo en Instagram y hoy, por fin, ya podemos verle la barriguita y saber de cuánto tiempo está. El motivo de estes despliegue es ni más ni menos que el cumpleaños de su chico, David de Gea, al que ha querido felicitar con estas bonitas palabras.

"Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz".

En la foto la cantante ya muestra una incipiente tripita a contraluz y revela una de las dudas que más interesaba a sus fans, de cuánto estaba embarazada. Solo hace falta leer sus hashtags para desvelar el misterio, 22 semanas, por lo que ya ha superado un poco más de la mitad del embarazo.

La respuesta de De Gea no se ha hecho esperar, y ha comentado en la publicación de Edurne igual de acaramelado que ella: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero ❤️ ".

Por supuesto, no ha sido el único en comentar y muchos amigos de la pareja, que no debían de haber visto la anterior foto de la cantante han querido felicitarles a través de esta foto, como Barei, que le ha dejado un "¡Qué ALEGRÍA tan GRANDE!😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ¡ENHORABUENA PAREJÓN!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ", o Tamara Gorro, que ha escrito "Felicidades pareja!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ".

Esperemos que esta sea la primera foto de muchas en las que veamos a Edurne y su tripa durante los meses de embarazo que le quedan.