edurnity / INSTAGRAM

Edurne anuncia embarazo como nadie: ¡'Escape room' en Instagram! ¡Baby De Gea García!

Nos hemos puesto nerviositas 'perdías' (sí, esto es una referencia a su temazo de 'Yo soy Bea', que aún nos flipa).

CUORE.ES -

¡Sorpresa de jueves dosmilveintero! Una de nuestras parejas favoritas (y eso que pocas veces los hemos visto juntos) acaba de anunciar una supersorpresa: ¡Edurne (34) y David de Gea van a ser papás! Así lo acaban de anunciar en sus cuentas de Instagram y aunque poco más sabemos de la noticia nos hace muuuuy felices porque si tenemos que elegir cantante, jurado, presentadora y actriz favorita, todo en uno, esa es la extriunfita. ¡Bombo bombazo del año!

Y si por algo es Edurne una de nuestras personas favoritas es porque, de verdad, todo lo hace con alegría y buen rollo, hasta la forma de anunciarlo es bonita y peculiar: en lugar de salir acariciando barriguita, nos ha ofrecido una imagen con pistas. No era difícil atar cabos, pero aún así... Nos hemos sentido, por un segundo como en un 'escape room' virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Desconocemos datos de este feliz acontecimiento, así que no sabemos para cuándo está previsto el nacimiento de 'Baby De Gea García' (sí, el apellido de ella es ese, no nació con un nombre único, en plan Cher), ni sexo, ni nombre, ni si nacerá en Madrid o Manchester, donde trabaja el futuro padre primerizo y donde vive la pareja gran parte del año (cuando no están jugando, presentando, cantando y otras cosas en España).

Un paso precioso para Edurne y David, que aunque sea discretamente (y ya sabemos que sin boda), llevan años juntos. Se conocieron en 2010, cuando el portero jugaba en el Atlético de Madrid. El primer encuentro fue en un estudio de grabación cuando ponían voz a un villancico solidario de la Fundación Aladina y suponemos que ella le dio consejos tan buenos que necesariamente tenía que surgir la chispa... En estos diez años han vivido de todo, incluso la separación (física), porque él es portero del Manchester United desde 2011 y ella hace de todo, lo último: participar en 'Servir y Proteger' como actriz, sacar temazos con Carlos Baute (entre otros) y ser jurado (también entre otras cosas) de 'Idol Kids'.

Estamos deseando ver esos TikToks embarazada...