Edurne / INSTAGRAM

Edurne tiene algo que decir sobre su... ¡Futura maternidad!

Quiere ser madre (y no de dragones). 

CUORE.ES -

Tras unas merecidas (y envidiables tenemos que decir) vacaciones en 'El Paraíso', como ella misma lo llama en Instagram precisamente para no tener que revelar la ubicación de las pedazo de playas que comparte con su pareja, el futbolista David de Gea, la cantante Edurne (33) ha vuelto a Madrid con energías renovadas y, sobre todo, con su primer sencillo en una larga temporada bajo el brazo, 'Demasiado tarde', el cual ya se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento. Pero no es solo eso lo que hace que hablemos de Edurnity... También, la llegada de un retoño. 

Feliz y claramente satisfecha ante la acogida que ha tenido su nueva canción, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' también ha dejado claro que su ambición profesional llega muy lejos. Triunfa con su papel de jueza en el concurso 'Got Talent' y además, sueña con emular todos estos éxitos al otro lado del "charco".

"Tengo muchos sueños que cumplir. Me gustaría poder cruzar el charco y llevar mi música a Latinoamérica", ha revelado la artista a Diez Minutos, justo antes de ser cuestionada sobre un tema ligado a su vida futura. Vamos, la pregunta que no falla, la que siempre aparece. ¿Se animará Edurne a estrenarse algún día en la maternidad?

"Me encantaría ser madre, pero más adelante", ha respondido tajante y sin ofrecer detalles. Así que amigui, no esperes ver a Edurne cambiando pañales de momento... 

La falta de planes a medio o largo plazo también es indicativa del momento que viven a día de hoy Edurne y De Gea en lo relativo a su convivencia. Y es que, como ha explicado en la misma entrevista, la cantante todavía no ha "pensado demasiado" en todos aquellos cambios en caso de una hipotética salida de su chico del Manchester United, como se ha venido rumoreando.

"Estoy disfrutando del presente, y que venga lo que tenga que venir. Al final no puedes hacer muchos planes de futuro, porque la vida va cambiando constantemente. Entonces, para qué agobiarte si no sabes qué va a pasar... Ya se verá", ha dicho con total tranquilidad. "Estoy viviendo el día a día, sin pensarlo demasiado. Todo es cuestión de organización. Si lo consigues, hay tiempo para todo", ha añadido.

¡Es la mejor!