Sergio R Moreno / GTRES

Edurne, no es 'demasiado tarde' para hablar de tu nuevo single, del final de 'Juego de Tronos' y... ¡De boda! 

¿Cambiaría a De Gea por Jon Nieve? ¡Nos lo ha confesado! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Y nunca es tarde para volver por todo lo alto a los escenarios, ¿verdad Edurne (33)? Aunque bien es verdad que ella nunca se fue, ha estado un tiempo sin regalarnos nueva música y ahora, por fin, lanza nuevo single acompañada de Carlos Baute. ¡Edurne, no es demasiado tarde para petarlo como ya lo estás haciendo! Además de volver con ganas, la de 'Got Talent' también nos ha contado qué le parece 'La Venda' para Eurovisión, nos ha hablado de su visita a Montepinar, su porra para el final de 'Juego de Tronos' y lo mejor... ¿La boda pa' cuándo? 

'Demasiado tarde' no llega demasiado tarde, llega cuando tiene que llegar ¡y ya podemos disfrutar del videoclip! "Demasiado tarde por la historia que quiero contar en el single. Por no dar el paso al final pasa el tiempo...", nos ha contado. 

Y es que aquí donde la ves, Edurnity tiene un amplio historial de tv, de hecho, la vas a ver ya de ya en Montepinar. La cantante tiene un papel en 'La que se avecina' y nos ha contado también un poco de qué guisa la vamos a ver en la serie: "Muy loco, pero una experiencia increíble". 

Pero para series... 'Juego de Tronos'. Al igual que nosotras, Edurne es una fan con mayúscula del salseo de los Siete Reinos, y claro, hemos tenido que preguntarle qué cree que va a pasar en la batalla final por el trono. ¿Cambiaría a su churri, David De Gea por Jon Nieve? En la entrevista lo descubrirás: "Madre mía yo me espero lo peor". OJO, que si aun no has visto la serie, cuidadín, ¡que vienen spoilers! 

Además, ya que está tan metida en el mundillo de la televisión, teníamos curiosidad por saber si se atrevería con un formato como 'Supervivientes' o 'GH VIP' y solo te decimos que... La isla le llama mucho la atención. Ahí queda eso. 

¿Y qué opina de la canción que irá a Eurovision? Edurne se quita 'La Venda' y nos cuenta qué le parece. Difícil superar su 'ieieooooo': "Me parece que es un tema muy diferente, a mucha gente no le ha encajado este tema pero...". 

Y para terminar, lo importante: ¿la veremos vestida de blanco caminito al altar? Dale al play y descúbrelo.