Edurne / INSTAGRAM

No está el horno para bodas: las campanas dejan de sonar para Edurne 

CUORE.ES -

La cantante Edurne (34) atraviesa una racha inmejorable a nivel profesional, ya que además de los éxitos que está cosechando en su papel de jueza del concurso cazatalentos 'Idol Kids' y con su reciente trabajo discográfico, 'Catarsis', la intérprete acaba de presentar ahora un nuevo espacio televisivo para el canal Disney Channel: un programa de baile para los más pequeños llamado 'Fam Jam ¡Baila en Familia!. Qué buena pinta. 


La que fuera finalista de 'Operación Triunfo' está muy ilusionada con su nueva aventura televisiva, hasta el punto de que no dudó en implicarse rápidamente en el proyecto tan pronto como se le ofreció la oportunidad. Para ello, Edurnity tendrá que exprimir todavía más el cada vez más escaso tiempo libre del que dispone, como ha reconocido en su última conversación con la revista ¡Hola!

"Cada día me levanto y digo: '¿Qué tenemos hoy? Vale, pues perfecto'. Tengo la suerte de estar trabajando en programas tan bonitos que me aportan tantas cosas, tantas experiencias… Trabajar con niños es maravilloso ver, toda esa generación que está por venir, sobre todo en el tema del arte, del talento que es fundamental… Yo disfruto mucho de todo lo que hago. Cada proyecto que digo que sí es porque me apetece realmente hacerlo y porque creo que me puede aportar cosas muy bonitas y positivas", ha explicado la madrileña en su entrevista.

Teniendo en cuenta lo accidentado de este 2020 que entra ya en su recta final, así como la prioridad absoluta que tanto Edurne como David de Gea, portero del Manchester United y pareja de la artista desde hace ya diez años, han venido otorgando a sus respectivas carreras, resulta comprensible que la vocalista siga sin tener prisa en lo que respecta a formalizar su sólida relación con el deportista. De hecho, casarse a día de hoy es la última de las muchas ideas que tiene ahora mismo en su cabeza.

"La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo no estamos como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado, espérate primero que pase y luego ya se verá", ha recordado Edurne sobre el sinfín de contratiempos y planes cancelados que han marcado este inolvidable año.

Pues Edurne, razón no te falta. Eso sí, si decides pasar por el altar... ¡No te perdonamos que no nos invites!