GSR / GTRES

El hijo de Eduardo Gómez ('LQSA') confirma el motivo de su muerte

Una dura enfermedad.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El actor Eduardo Gómez nos dejaba el pasado 28 de julio después de meses batallando contra una dura enfermedad. Así lo confirmaba su hijo a diversos medios de comunicación a las puertas del tanatorio donde este domingo se acercaron numerosas caras conocidas para darle el último adiós al actor. 

Al parecer, Eduardo llevaba un tiempo luchando contra el cáncer pero bajo la máxima discreción porque 'no quería preocupar ni hacer sufrir a la gente'. Únicamente publicó una imagen suya en el hospital en noviembre de 2018 donde anunciaba a sus seguidores: 'Estoy un poco tocado, en breve estaré con tod@s vosotr@s. Os quiero'. Su enfermedad era un secreto que ni si quiera muchos de sus compañeros de profesión conocían, tal y como mostraban públicamente tras enterarse de la triste noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Gómez (@eduardogomezmanzano) el

'Era muy buena persona, con un gran corazón y, como buen gladiador que era, ha luchado y ha muerto en paz y tranquilo', comentaba Héctor Gómez. 'La batalla ha sido dura, de bastantes meses de entrada y salida del hospital, y él ha luchado por su vida, por curarse, pero el cáncer le ha ganado la batalla, pese a su "fortaleza envidiable"'. ¡Qué pena!

Además, su hijo ha querido resaltar el buen humor que caracterizaba a su padre y que le acompañó hasta sus últimos días. El sábado cumplía 68 años y a pesar de que 'su cuerpo estaba agotándose' su mente 'seguía luchando'. Héctor recuerda que Eduardo Gómez era una persona que siempre estaba ahí para animar a la gente con sus chascarrillos pues su lema era que 'la risa es la cura del alma'.

Está claro que tanto el mundo de la televisión como España entera echará de menos reírse con Eduardo Gómez, un león que no fue un 'huevón' y lucho hasta el final con 'mente fría'. ¡Buen viaje, amigo!